Si viajas a Beverly Hills podrás visitar la casa de Taylor Swift

La casa de la cantante estadounidense se convirtió en un edificio histórico en Beverly Hills y será restaurada para que los turistas puedan visitarla.

Por Publinews

Taylor Swift es reconocida por su talento y gusto refinado en viviendas. Una de sus propiedades más importantes es la que tiene en Beverly Hills. La cantante solicitó, al Consejo Municipal de la localidad, declarar “hito histórico” la casa que adquirió en 2015.

“Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y debe ser preservado", dijo la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse.

Además, en una entrevista con Excelsior, Bosse agradeció a Swift y a su equipo la restauranción que se estará llevando a cabo en dicha propiedad.

Con una votación unánime, los cinco miembros del consejo dieron una respuesta positiva a esta petición.

https://www.instagram.com/p/BHfWeC4Dnnb/?taken-by=taylorswift&hl=es

La mansión de Beverly Hills

La interprete de “Shake it off” adquirió la mansión de 21 metros cuadrados hace dos años por 25 millones de dólares. La casa cuenta con seis dormitorios y cinco baños. Fue construida en 1934 y actualmente está en restauración por el equipo de Taylor.

Famosos que han vivido en la casa de Swift

Esta propiedad era de Samuel Goldwyn, uno de los productores más famosos de Hollywood. Figuras como Marlen Dietrich, Charlie Chaplin y Frank Capra también vivieron en el inmueble.

“Cuando este proyecto esté hecho, va a ser realmente espectacular. Hemos preservado y mantenido muchos de los elementos y los estaban deteriorados han sido restaurados", dijo Monique Schenk, una arquitecta que trabaja en el proyecto.

Este no es el único proyecto de la cantante de 27 años. Actualmente posee propiedades en Westerly, Rhode Island, Nueva York y Nashville.

En 2014 compró el ático Tribeca de Nueva York al director Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos.

https://www.instagram.com/p/x-iIJLjvKh/?taken-by=taylorswift&hl=es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo