Espectáculos

Protagonistas de "El Señor de los Anillos" se reúnen 13 años después y lucen irreconocibles

Orlando Bloom, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Virgo Mortensen se reunieron 13 años después de haber protagonizado la trilogía de "El Señor de los Anillos"

Una de las sagas más famosas del cine fue "El Señor de los Anillos", y al parecer ha regresado, pero no como lo imaginábamos.

PUBLICIDAD

Resulta que algunos de sus protagonistas se reunieron 13 años después de que saliera la última entrega de la franquicia, "El Retorno del Rey".

En diciembre cumplió 15 años la primera parte, "La comunidad del anillo", y Orlando Bloom compartió en sus redes varias imágenes del rodaje.

Recomendados

Después de eso, varios actores se han reunido para rememorar buenos tiempos.

Juntos de nuevo

El actor de 40 años de edad tuvo una pequeña reunión con sus compañeros de reparto como Elijah Wood, Dominic Monaghan, Billy Boyd y Virgo Mortensen.

Parece que el grupo tuvo una explosión de recuerdos de la película que incluso se tomaron un divertido video en el que fingieron una escena de lucha contra un troll de la cueva.

Los actores, cuyo físico ha cambiado drásticamente, se reunieron en un restaurante, donde posaron con cubiertos a modo de armas, tal como si estuvieran peleando.

Cada uno de ellos compartió en sus redes sociales el divertido momento que vivieron.

Tags


Lo Último