Espectáculos

La guatemalteca Fabiola Roudha participa en película de Costa Rica

La canción “Llegaste a mí”, de Fabiola Roudha, forma parte del soundtrack de la película “Amor viajero”.

Recientemente se estrenó la película tica “Amor viajero”, en la que una de las canciones de la cantante guatemalteca forma parte de la banda sonora.

PUBLICIDAD

Fue a principios de este año que el director del largometraje, Miguel Gómez, solicitó a la cantante los permisos para incluir el tema “Llegaste a mí”, como parte de la música de la comedia romántica que es protagonizada por Monserrat Montero y Renzo Rímolo.

Recomendados

“Feliz de contarles que mi tema forma parte del soundtrack de esta película. Apoyemos este filme 100% centroamericano”, dijo la cantante.

La canción de Roudha forma parte de su más reciente álbum, “Esta soy yo”, del cual también se desprenden canciones como “You Left Me Nothing But Blues”, “The Ore for Me” y “No quería perderte”.

En la página de Facebook del filme se realizó un post en el que describen la carrera de la cantante e invitan a escuchar el tema.

Una de las bandas sonoras de #AmorViajeroLaPelícula es del talento de la artista guatemalteca Fabiola Roudha, cantante...

Posted by Amor Viajero on Tuesday, March 28, 2017

Hace unas semanas, la cantante regresó de México luego de concluir una la de promoción de su álbum, que la llevó a visitar Puebla, Ciudad de México y Chiapas.

A principios de este mes la cantante anunció por medio de sus redes sociales que se encuentra grabando el videoclip de su tema “Nada más que este blues”.

#tbt #trowback grabación en #xela del video de mi tema #nadamasqueesteblues #youleftmenothingbutblues Escucha y ve este...

Posted by Fabiola Roudha on Sunday, April 2, 2017

Lee también La fuerte pelea en redes entre Fabiola Roudha y la ex Académica Myriam 

Tags


Lo Último