Espectáculos

Disney Channel anuncia más detalles de "That's So Raven"

La serie que duró cuatro temporadas, "That's So Raven", regresa a las pantallas. Disney Channel iniciará las producciones y anunció más detalles de la trama.

El esperado remake de "That's So Raven" será llevada a las pantallas por de Disney Channel, y ahora anunciaron más detalles.

PUBLICIDAD

"Raven's Home" reunirá a los miembros del elenco original Raven-Symoné (Raven Baxter) y Anneliese van der Pol (Chelsea Daniels).

La producción de la comedia iniciará este mes, así lo reveló la empresa.

Recomendados

Más detalles

Issac Brown y Navia Robinson han sido seleccionados para interpretar a los gemelos de 11 años, Booker y Nia, hijos de Raven.

Las amigas, ahora madres solteras, están criando a sus hijos en el mismo hogar.

Jason Maybaum interpretará a Levi, el hijo de 9 años de Chelsea. Mientras que Sky Katz participará para ser Tess, la mejor amiga de Nia.

El show está orientado a televidentes entre 6 y 14 años, y sus familias. Symoné será productora ejecutiva junto a Scott Thomas y Jed Elinoff.

Gary Marsh, presidente y chief creative officer de Disney Channels Worldwide, comentó:

"Sólo hay una Raven y durante 25 años, ha bendecido a las audiencias alrededor del mundo con el mejor regalo de todos: La diversión pura y no adulterada del gozo de la risa.

 

Luego de ser parte de más de 20 proyectos de Disney, nos entusiasma traer a Raven de nuevo a Disney Channel una vez más".

Puedes leer:

Anuncian que "That's So Raven" regresa y mira cómo luce de cambiada la protagonista

Después de ser estrella de Disney, la ex de Rob Kardashian se casó y luce un rostro irreconocible

Tags


Lo Último