Espectáculos

Tom Hiddleston rompe el silencio y revela por qué terminó con Taylor Swift

El actor Tom Hiddleston por fin habló de lo que realmente pasó con la cantante y las razones de poner punto final a la relación.

Las relaciones amorosas de Taylor Swift son de las más comentadas y cada mínimo detalle causa revuelo.

PUBLICIDAD

En julio del año pasado, el mundo se volvió loco con la noticia de la relación de la cantante y Tom Hiddleston.

La pareja había sido fotografiada besándose en una playa de Rhode Island, a dos semanas de la ruptura de Swift con el DJ Calvin Harris.

Recomendados

Sin embargo, el romance duró pocas semanas.

Twitter

Rompe el silencio

Luego del mediático idilio, el británico por fin decidió hablar de sus sentimientos hacia la intérprete de Nashville.

“Taylor es una mujer maravillosa. Es generosa, amable y encantadora, nos lo pasamos muy bien juntos. Y por supuesto que fue algo real… Decidimos salir juntos a cenar y viajar por el mundo. Es increíble. Pero una relación expuesta a la atención mediática… una relación siempre conlleva trabajo, no solo una expuesta al público”, señaló el actor.

 

Twitter

Además reveló lo que en verdad pasó el cuatro de julio, luego de ser captado con una camiseta que señalaba "I Love T. S".

"La verdad es que era el 4 de julio, una fiesta nacional, y estábamos jugando un juego: yo me resbalé y me hice daño en la espalda. No quería exponer al sol la herida, así que pregunté si alguien tenía una camiseta. Una de sus amigas me dijo: \'Yo solo tengo esta…\'. Todos nos reímos. Se trataba de una broma, una broma entre amigos", explicó a la revista GQ.

Tom se niega a alimentar las teorías "conspiratorias" sobre el romance, y aclara que no fue un truco publicitario.

"Tengo que ser muy fuerte a nivel psicológico para que las interpretaciones que otras personas hacen de mi vida no me acaben afectando.

"Una relación existe solo entre dos personas. Nosotros siempre sabremos cómo fue. Las historias que circulan por ahí son teorías extrapoladas de fotografías que fueron tomadas sin nuestro consentimiento, y sin ningún contexto. Nadie conoce el contexto en que se desarrolló todo".

Twitter

 

Tags


Lo Último