Hermano del protagonista de “Teen Wolf” también aparece en un video íntimo

El hermano de Tyler Poser, protagonista de “Teen Wolf”, también se ha visto envuelto en un escándalo sexual después de que filtraran imágenes íntimas.

Por Ana Lucía Valladares

Tyler Poser, protagonista de “Teen Wolf”, fue víctima de un hacker que lo dejó al descubierto filtrando imágenes donde presume sus partes íntimas.

Ahora, su hermano, Jesse, también protagonizó un video íntimo que fue expuesto en las redes sociales.

Algunas fotografías donde aparece completamente desnudo se han viralizado en Internet.

Foto: Twitter

Por el momento, el joven hermano de Tyler Poser no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, parece que ambos están orgullosos de sus miembros masculinos ya que los dos han protagonizado escándalos sexuales.

A post shared by Jesse Posey (@jpoes13) on

Filtra video de más actores de "Teen Wolf”

A principios de este año, Tyler Posey, Cody Christian y Ryan Kelley fueron víctimas de hackeos.

Los tres actores de “Teen Wolf” fueron protagonistas de diferentes imágenes donde muestran su pene para luego masturbarse.

Debido a esto, los fanáticos de la serie iniciaron con una campaña para que fotos íntimas no se siguieran viralizando en las redes sociales.

"Como ha pasado con Cody, ahora hay un supuesto video de Tyler desnudo por Internet, ¡no lo difundan ni lo vean si quieren a Tyler! ¡Esto no está bien! Es su privacidad, igual que la de Cody. ¿Cómo se sentirían si les pasara a ustedes? Respeten su privacidad. Tyler, debes saber que estamos contigo en esto y que te queremos, sin importar lo que pase; siempre con sinceridad", pidió un grupo de admiradores de los actores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo