Espectáculos

Tijuana Love retoma “el concepto del verdadero amor” en su nuevo video

Tijuana Love, lanzó el video oficial de su segundo sencillo "Te quedaste". Y Publinews habló en exclusiva con los integrantes de la agrupación guatemalteca.

La banda guatemalteca Tijuana Love lanzó el video oficial del segundo sencillo "Te quedaste".

Este tema muestra la madurez de la agrupación, en su propia versión de balada.

Publinews habló en exclusiva con los integrantes de Tijuana Love sobre esta canción perteneciente a su más reciente producción discográfica.

Recomendados

  1. ¿Cómo surgió la canción “Te quedaste”?

Hace como 3 años nos fuimos a encerrar una semana a “El Tular” para componer varias canciones. La canción originalmente la escribió Rodrigo en inglés.

Recientemente conocimos al productor Oliver Camargo, en Bogotá. Le presentamos varias canciones y esta le gustó mucho. La retomamos, le hicimos nuevos arreglos, cambiamos un poco la letra para darle un toque semi acústico.

  1. ¿De qué trata la letra?

Es chilero porque habla de alguien que aguanta todo tu mal humor, pero te quiere, te acepta y se queda contigo. Es el concepto de amor verdadero, que te acepte con todo lo que traes y que hay reciprocidad. Y estás agradecido de haber encontrado a esa persona y que se quede contigo. Lo más bonito es que es una de las canciones de Tijuana Love que más letra tiene.

“Vamos madurando y la letra va teniendo un poco más de contenido. Además, nos hacía falta una canción que fuera más suave y este era un buen tema. Es nuestra versión de balada”.

  1. ¿Por qué lanzaron primero una versión acústica de este tema?

Fue un experimento, queríamos hacer un concepto con música en vivo. Elegimos la locación e hicimos otros experimentos, pero este nos gustó más. De aquí salió la idea de hacer el concierto (casi) acústico.

  1. ¿Cómo se involucran en un video musical cuando no salen en este?

Nos tratamos de limitar a que cada quien haga lo que tenga que hacer de la mejor manera. Juan Brenner, el director, agarró su cámara y eligió a los actores e hizo todo. Él estaba encargado del concepto del video, nosotros lo recibimos y nos gustó, así que le dimos la luz verde.

  1. ¿Cómo ha recibido la gente este nuevo sencillo después del éxito de “Criminal”?

Cuando la tocamos, hay personas que ya se saben la letra y la cantan con nosotros. La reconocen de entrada, eso es muy bonito y se agradece mucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos