Espectáculos

Tijuana Love presenta el video del sencillo "Rock your body"

PUBLICIDAD

La agrupación guatemalteca Tijuana Love hizo oficial el lanzamiento de su video: “Rock your body“. Este sencillo se desprende de su primer disco y es una versión remix del DJ Bishiclet. 

La canción fue incluída por Danzón Records en su últmo material titulado “Tijuana Love: Los Remixes”. El álbum recopila 11 mezclas editadas por artistas de Alemania, Guatemala, El Salvador, Panamá y Estados Unidos. 

Recomendados

“Como director creo en la libertad de expresión. Quería crear una pieza altamente estética, es una oda a la mujer. El video habla del momento en que acabas de conocer a alguien y esa energía que se siente”, comentó Juan Brenner, productor del audiovisual. 

“Con este proyecto pretendo poner a la mujer en un pedestal. La figura femenina es el elemento inspirador más fuerte”, concluye.

“Estamos orgullosos del producto final. Funcionó muy bien y la verdad es que confiamos en Juan. Nos sentimos felices”, afirman los integrantes. 

El rodaje

El video está dividido en dos partes: banda y modelos. Se grabó en dos días. 

Anécdotas

La agrupación afirma que la anécdota más graciosa del video fue el momento de realizar los peinados. Son looks inspirados en los 60’s.

El casting

Se buscaron modelos que no salieran regularmente en otros videos. Al casting asistieron alrededor de 15 mujeres. Era importante que ellas supieran que iban a salir con “poca ropa”. 

Futuros proyectos

Tijuana invita a los fanáticos a estar pendientes de las redes sociales, donde darán a conocer los próximos conciertos y eventos.

“Estamos trabajando en el nuevo disco. Si todo sale bien lo lanzamos a fin de 2016”, concluyen. 

¡Mira el video!

Otras notas que te interesarán: 

¿Cómo preparar el shuco perfecto?

Revelan la fecha en la que puede agotarse el agua potable en la Tierra

6 apps que te ayudarán a estudiar

Tags


Lo Último