Noticias

Capturan a ex de Mane, de Acapulco Shore, por ser supuesto responsable de un asesinato

La integrante de "Acapulco Shore", Mane, podría ser investigadas por las autoridades después de que su exnovio fuera detenido acusado de asesinato.

Manelyk, integrante de “Acapulco Shore”, podría verse envuelta en otro escándalo. Y no por sus curvas, sino por sus relaciones pasadas.

Medios mexicanos dieron a conocer que David García Ramírez, mejor conocido como “Pistache”, fue detenido por las autoridades.

El joven es señalado como el supuesto responsable del asesinato de un hombre en un bar de Polanco en el 2015. Además, del fallecimiento del socio del bar “La Terraza” en la colonia Roma, a finales del 2016.

Recomendados

A decir de las autoridades mexicanas, “Pistache” era miembro de un grupo delictivo.

Incluso, el acusado también podría estar involucrado en el homicidio de tres hombres que fueron encontrados en un automóvil al que intentaron incendiar.

Este incidente sucedió el 13 de diciembre del año pasado. Aunque el auto fue abandonado, fue reportado como robado horas antes frente a un club en Tlalpan.

El ex de Mane fue detenido la semana pasada con chalecos blindados y armas en la colonia Juárez. Mientras tanto, continúan las investigaciones en su contra.

La Procuraduría General de la República (PGR) estaría investigando a la integrante de “Acapulco Shore”.

Esto con el fin de conocer más sobre su relación con su expareja y poder recabar pruebas o información que comprueben el delito.

Hasta el momento, la estrella del reality show no se ha pronunciado al respecto.

Mane protagoniza una sensual doble portada para Playboy México

Después de protagonizar varios escándalos dentro y fuera del programa “Acapulco Shore”, Manelyk logra conquistar la portada de la revista Playboy México para la edición de marzo.

Este es uno de los ejemplares más esperados de los lectores ya que serán consentidos con una doble portada con la escultural figura de la estrella de televisión.

Mane mostró sus atributos y reveló algunas intimidades que acompañan la candente sesión de fotos.

La estrella de televisión aparece totalmente desnuda en unas imágenes.

Es un detalle que seguramente agradecerán miles de fanáticos que siguen cada paso de la modelo en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos