Conductora mexicana decide quitarse los implantes de seno en pleno embarazo

La conductora mexicana Laura G se sometió a una cirugía para retirarse los implantes de seno mientras tenía 5 meses de embarazo.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque la conductora mexicana, Laura G, se alejó de las cámaras, ahora participa activamente en un portal de mamás.

La reportera de espectáculos comparte con sus seguidores las experiencias que está viviendo como madre primeriza.

Una de las más recientes fue su decisión de quitarse los implantes de seno a los pocos meses de enterarse que estaba embarazada.

A decir de la conductora, siempre quiso tener el busto más grande por lo que decidió operarse. Sin embargo, a los dos meses se enteró que iba a tener un bebé.

En un principio pensé en dejármelas, no sería la primera ni la última que lo hiciera y tengo entendido que no afecta la lactancia. Yo lo hice, porque mi espalda no estaba soportando tanto peso ya que me habían crecido mucho (y lo que me falta). Imagínense, me puse talla ‘C’, me las quité y ahora sigo siendo talla ‘C’, indicó la mexicana en el portal de mamás.

¿Es un método seguro?

Laura González compartió un video de la cirugía, además de explicar que este proceso no representó ningún riesgo para ella o para su bebé.

También pidió que no la criticaran o juzgaran sin saber. Ella recurrió a un especialista para consultar todas sus dudas y someterse al procedimiento.

Cecilia Galliano fue la encargada de grabar el momento, a principios de febrero 2017. Para este entonces, la conductora mexicana ya tenía 5 meses de embarazo.

Este procedimiento no afecta el proceso de lactancia, no daña al bebé, no te anestesian, ni corres riesgo de nada. Es una operación sencilla de entrada por salida. Yo llegué junto a Cecy un jueves a las 9 am y a las 10 am ya estábamos comiendo donas en su casa y por si fuera poco, más tarde estaba en la radio”, indicó Laura G.

Domingo ❤ | 19 Semanas ….. Ahí va ¿ No? 😍

A post shared by Laura G (@lauragii) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo