Tras la doble mastecnomía, Lorena Meritano se somete a la séptima cirugía

La actriz Lorena Meritano, que fue diagnosticada con cáncer de mama en 2014, pasó por el quirófano por séptima ocasión en menos de tres años.

Por Luisa María Godínez

Hace tres años, a la actriz de origen argentino Lorena Meritano le detectaron cáncer de seno.

Después de someterse a su doble mastectomía, la villana en "Pasión de Gavilanes" ha recuperado poco a poco su vida normal.

Una nueva operación

La actriz de origen argentino se sometió el pasado martes a una nueva intervención quirúrgica, la séptima en menos de tres años.

En esta ocasión, pasó por el quirófano para terminar de reconstruirse los senos, ya que aún tiene que fabricarse los pezones.

Afortunadamente, el procedimiento estético salió bien y Meritano se encuentra en su casa recuperándose.

“Me siento muy bien gracias a Dios. Son 15 días de puntos y chau", expresó Meritano en Twitter.

 

“La reconstrucción de mis senos es importante, sólo falta un paso. Pero nada más importante que estar sana, equilibrada y entera por dentro ya”, agregó.

Ese último paso consiste en tatuarse las areolas, un procedimiento que se lo podrá realizar en aproximadamente tres meses.

Momentos duros

Después de ser diagnosticada con la enfermedad y de dos operaciones, su pareja, el actor Ernesto Calzadilla, la abandonó.

Aún así, la bella argentina de 45 años no se rindió y siguió adelante con el proceso para vencer el cáncer.

 

"En el momento que nos toca vivir, en el que el descreimiento reina en todos los aspectos, la mayoría de las personas no creen en los milagros y piensan que son hechos de épocas pasadas. Sin embargo, la existencia humana en sí misma es un milagro. El amor que sentimos hacia la persona que elegimos para que nos acompañe en la vida, los amigos, el amor de nuestros padres e hijos, todo es un milagro que Dios y Los Ángeles protegen cada día de nuestras vidas. Cuando disfrutamos de un atardecer, el canto de los pájaros, la maravilla de colores que nos regala el arco iris o la magnificencia de las estrellas brillando en la noche. Todo eso es Un Milagro divino que nos fue dado para que seamos felices y podamos disfrutarlo. Gracias a Dios y Los Ángeles porque sigo creyendo en la existencia de los milagros. No es que seamos seres ignorantes o inocentes. Somos seres que trabajamos diariamente para tener una vida cada vez mejor y más elevada en consciencia y espíritu." @lorenameritanooficial #nuevo #portafolio #fotos @florjacobs #marzo #2017 #makeup @camirborsoi #hairstyle @carofanucchi #collar @divinastentacioneskd

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo