Luego de publicar su doble mastectomía y vencer el cáncer, famosa actriz se deja ver en bikini

Luego de publicar su doble mastectomía y vencer el cáncer, famosa actriz se deja ver en bikini
Por Publinews

"Estuve pensando qué podría desearles a las mujeres que están en mi vida, además de las bendiciones, la salud y las alegrías... Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz. Les deseo muchos cafecitos en buena compañia, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a la farmacia sean por cosméticos y no por medicinas, que las del super sean por Chocolates y no por dietas... Quiero que sean amadas, queridas y respetadas. Que los hombres de sus vidas les corran el lápiz de labios y no el rimel. Les deseo tantas cosas: buenas mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos, que nadie las haga llorar y que canten bien fuerte cuando vayan en el coche solas... Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les quiten nada... les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar... Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas... les deseo miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos, muchos éxitos y salud durante todo el próximo 2017." 🍸❤🍸❤🍸❤🍸 Chau, chau, chau, chauuu #2016 #Feliz2017 @lorenameritanooficial #fotografía @florjacobs #maquillaje @camirborsoi #peinado @josegaunajg #tocado #vestuario @rominabrunelli

A photo posted by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Hace dos años, a la actriz de origen argentino Lorena Meritano le detectaron cáncer de seno.

La villana en “Pasión de Gavilanes” se sometió a dos intervenciones quirúrgicas, a principios de 2016, durante esos duros momentos su pareja, el actor Ernesto Calzadilla, la abandonó.

Sin embargo, la actriz no se rindió y siguió adelante con el proceso para vencer la enfermedad.

A mediados del año pasado, la mujer de 45 años compartió con sus seguidores en Instagram una fuerte imagen en la cual mostraba las cicatrices en su cuerpo luego de haber sido operada. 

Puedes leer:

Lorena Meritano lucha contra el cáncer y publica fuerte imagen de las cicatrices de la doble mastectomía

Famosa actriz lucha contra el cáncer y su esposo la deja antes de la cirugía

Luego de vencer el cáncer, la actriz se muestra más segura de sí misma y compartió un video en donde se deja ver en bikini.

Aunque ya terminó el tratamiento de quimioterapia, Lorena se encuentra hoy fuerte y llena de vida. Sin embargo, es consciente de que no puede bajar la guardia, ya que el miedo a una posible recaída siempre está presente en su día a día.

“Llevo 2 años post tratamiento, estoy en remisión y es importante llegar a los 5 años. Lo lograremos. Se vive con fe pero con miedo, siempre”, escribió Meritano hace apenas unos días en Twitter.

“Tengo fe, me ayuda a seguir adelante y superar y aprendo a vivir con los miedos”, agregó la actriz de origen argentino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo