Espectáculos

No creerán cómo lucía el novio de Yanet García hace algunos años

PUBLICIDAD

“Este soy yo a mis 17 años, cuando dediqué cuatro años de mi vida a ser el campeón de Call of Duty. En ese momento estaba tan avergonzado de esa pasión y el resultado fue ser tímido y antisocial. Fue en este momento que aprendí que puedes lograr algo con trabajo duro; así que me puse a trabajar.

Pensé en mi carrera; Colegio, licenciatura, fútbol; nunca acepté la mediocridad. Cuando tomé la decisión de dejar de ir a la escuela y dedicarme a los videojuegos; todo el mundo a excepción de mi mamá y papá me dijeron que era una mala elección. Pero al final del día, sabía a dónde quería ir y cómo llegaría allí. No hubo una persona que me detuviera para alcanzar mis metas, sueños y aspiraciones. Ahora alcancé un millón de seguidores y eso es increíble. No importa donde estés ahora; si tienes la actitud correcta y las ganas de hacer algo por ti mismo, entonces te prometo que se convertirá en verdad”.

Recomendados

Actualmente Doug Censor luce un cuerpo trabajado y musculoso. Además su rostro parece conquistar a miles de sus seguidoras. Pero él no siempre lució así.

Yanet García es actualmente una de las presentadoras de televisión más conocidas en el mundo. Su sensual figura cautivó a millones de espectadores de diversos países. Sin embargo, el único afortunado que logró conquistar el corazón de la “chica más guapa del clima, fue Doug Censor Martin.

Y no es para menos, ya que Doug también es un amante del ejercicio. El joven forma parte de un grupo de deportistas y gamers llamado “FaZe Clan. Este es el canal de Youtube con más suscriptores gamers en el mundo. Cuenta con más de cuatro millones 100 mil suscriptores.

Pero cabe mencionar que este joven atlético y atractivo no siempre ha sido así. Miren cómo lucía cuando tenía 17 años.

La foto que compartió el novio de Yanet García, estuvo acompañada del siguiente texto:

Su esfuerzo también lo convirtió en un hombre con un cuerpo atlético. Miren a continuación:

Tags


Lo Último