Espectáculos

Shakira comparte un adelanto de su nuevo disco y sus fans enloquecen

Los fanáticos de Shakira enloquecieron cuando la colombiana anunció su nueva canción, "When a woman", la cual pertenecerá a su próximo disco.

Shakira se encuentra en un buen momento musical. Sus últimas colaboraciones con Carlos Vives y Maluma, “La Bicicleta” y “Chantaje”, han sido un gran éxito mundial.

PUBLICIDAD

Ahora, la colombiana compartió con sus seguidores una buena noticia: su nuevo disco.

En Instagram publicó una imagen comentando que la mezcla de su próximo sencillo ha sido aprobada.

Recomendados

La nueva canción “When a woman” pertenecerá a su undécimo álbum y, seguramente, pondrá a todos de cabeza.

Momentos después, Shakira sorprendió a los fanáticos publicando un video anunciando que está muy orgullosa con el resultado del álbum.

Al ritmo de “The Lady Of Rage”, la colombiana se mostró muy feliz en el estudio luciendo dos moños conocidos como Afro Puffs.

Los fans no tardaron en reaccionar emocionados ante tal esperada noticia.

No puedo esperar, me está matando”, “Por fin, y gira mundial por favor”, “Todas tus canciones son increíbles y sé que este nuevo álbum también lo será”, “No puedo esperar a escucharla completa”, “Muchas felicitaciones y te deseo grandes éxitos”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Shakira y Carlos Vives son demandados por supuesto plagio

La semana pasada, los colombianos fueron demandados por haber copiado ciertos elementos de otra canción para componer el éxito de “La Bicicleta”.

Un juzgado en Madrid admitió el trámite donde los cantantes son acusados de copiar ciertas cosas del tema “Yo te quiero tanto”, producido en 1997.

Sin embargo, los colombianos rechazaron las acusaciones y aseguran que es un éxito original.

La firma 42 West, quien representa a Shakira, indicó en un comunicado de prensa:

Ni Carlos Vives ni Shakira han recibido copia de ninguna demanda que afecte a ‘La Bicicleta’ y por tanto se abstienen de hablar del tema”.

La demanda fue hecha por el cantante cubano Liván Rafael Castellanos, mejor conocido como Livam.

El artista indicó que su canción dice “Te quiero, yo te quiero tanto”, mientras que la versión de los colombianos es “ Que te sueño y que te quiero tanto”.

Ambas canciones cuentan con “el mismo ritmo y la misma línea melódica”, todo esto validad por un “catedrático de composición”.

Tags


Lo Último