Comediante mexicana que interpreta a “La Chabelita” es deportada de Estados Unidos

La comediante mexicana, Nora Velázquez, mejor conocida por su personaje de "La Chabelita", fue detenida en Estados Unidos por no portar visa de trabajo.

Por Ana Lucía Valladares

Las autoridades migratorias de los Estados Unidos deportaron a otra comediante mexicana. En esta ocasión se trató de Nora Velázquez, mejor conocida por su personaje, “La Chabelita”.

La actriz de 50 años se disponía a viajar de Los Ángeles hacia Seattle cuando fue detenida por agentes norteamericanos.

Al parecer, la mexicana se dirigía a esta ciudad para hacer una presentación artística. Sin embargo, no contaba con la visa de trabajo requerida en ese país.

Debido a esto, “La Chabelita” fue deportada y no podrá viajar a territorio estadounidense por los próximos cinco años.

“Por el momento no tengo ningún comentario al respecto más que reiterar mi constante compromiso con ofrecer al público un trabajo profesional y de calidad”, indicó Velázquez en un comunicado.

Además, la comediante mexicana publicó un video en sus redes sociales donde explicó lo sucedido.

Utilizando su personaje de mujer “pecadora”, “La Chabelita” comentó que un hombre la deportó por “no habérsela enseñado”. Esto en referencia a la visa de trabajo.

Según la cadena Univisión, la comediante fue contratada por el mismo empresario que tuvo contacto con Carlos Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández. Estos otros tres artistas también fueron deportados la semana pasada.

Al parecer, esta persona que está contratando actores mexicanos está siendo vigilada por las autoridades de Estados Unidos para llevar a cabo las pesquisas.

Otros tres comediantes mexicanos fueron deportados

Carlos Bonavides, mejor conocido como “Wicho Domínguez”, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yered Licona “La Wanders Lover”, fueron detenidos por policías de control de seguridad al llegar a territorio americano.

Las autoridades retiraron las visas de turista de los artistas y fueron deportados, ya que aparentemente no llevaban la visa de trabajo correspondiente.

Sin embargo, según Bonavides, el problema se dio ya que ellos asistirían a una fiesta privada. No iban a realizar ninguna presentación en el país, como lo indicaron las autoridades norteamericanas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo