Espectáculos

El sexy cambio de look de Chris Hemsworth para la película “Thor: Ragnarok”

Tras revelarse las primeras imágenes de “Thor: Ragnarok”, Chris Hemsworth causó sensación con el nuevo look que luce para interpretar al "Dios del trueno".

No solo los famosos cambian de look, ¡también los superhéroes! Chris Hemsworth está causando sensación después de que se revelaran las primeras imágenes de la película “Thor: Ragnarok”.

Esta vez, el “Dios del trueno” dejó de tener una larga cabellera para sorprender a todos con un corte de pelo.

El actor luce muy atractivo utilizando la tradicional armadora de Thor y con el cabello corto.

Recomendados

La revista Entertainment Weekly fue en la encargada de presentar las primeras imágenes de la tercera entrega de Thor. Hemsworth aparece junto a Cate Blanchett como “Hela” y a Tessa Thompson como “Valkyrie”.

La película “Thor: Ragnarok” también contará con la participación de Tom Hiddleston como “Loki”, Mark Ruffalo como “Hulk”, Idris Elba como “Heimdall” y Anthony Hopkins como “Odin”.

“Fue agradable no tener que sentarme en la silla de maquillaje por las mañanas”, indicó Chris Hemsworth para la revista.

Fue como renacer, no solo para mí como actor, sino también para el personaje”, añadió.

 

¿De qué tratará la nueva película de Thor?

En la tercera parte de la historia, “Thor” irá en busca de su padre, “Odín”, que se encuentra desterrado de Asgard, gracias a “Loki”.

Sin embargo, un terrible accidente liberará a “Hela”, mejor conocida como “La Diosa de la Muerte“, que está molesta por su encierro de mil años, por lo que “Loki” deberá ayudar a su hermano para restaurar el orden.

Thor: Ragnarok” llegará a la pantalla grande el 3 de noviembre de 2017.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos