Ben Affleck y Jennifer Garner cancelan su divorcio y se dan una nueva oportunidad

Ben Affleck y Jennifer Garner quieren darle una segunda oportunidad a su relación y decidieron cancelar el trámite de divorcio.

Por Ana Lucía Valladares

En junio del 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación. Sin embargo, hoy se dio a conocer que la pareja detuvo el divorcio para intentarlo una vez más.

Según una fuente cercana a la actriz dijo a la revista People que “Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo”.

Pero a decir de otro informante, esta fue una decisión que tomaron ambos: “Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres”.

Aunque se encontraban separados, Ben Affleck y Jennifer Garner vivían en la misma casa para no afectar la crianza de sus tres hijos.

Esta decisión la explicó el mismo actor, “intentamos hacer lo mejor para nuestros hijos”.

A pesar de que eran vistos todos juntos como familia, en realidad los artistas no llevaban una vida como pareja.

Foto: Getty Images

En noviembre, Ben se refirió como una parte importante de su vida al hablar de Garner.

Ella está en Reno, haciendo sus cosas. Es grande e impresionante. Todo lo que hace está bien. Jen es una gran mamá y solo eso es lo que quiere”.

La pareja se conoció en el 2001 y dos años después iniciaron su romance durante el rodaje de “Daredevil”, donde los dos protagonizaron la película.

En junio del 2005 se casaron y ahora tienen tres hijos: Violeta de 10 años, Serafina de 7, y Samuel de 4.

Foto: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo