Galilea Montijo luce más delgada y presume sus curvas en un diminuto bikini

La conductora del programa "Hoy", Galiela Montijo, compartió una fotografía en bikini donde luce un delgado y tonificado cuerpo.

Por Metro World News

Galilea Montijo se sometió a un régimen alimenticio y de ejercicio desde hace un tiempo. Ahora, la conductora del programa matutino “Hoy” luce más delgada y tonificada.

La mexicana no dudó en presumirlo en sus redes sociales y compartió una foto con un diminuto bikini.

Emocionada con los resultados y la constancia en estos meses, mostró su escultural cuerpo recibiendo los rayos del sol.

Que la vida me aviente nuevamente en esos mares #positano”, escribió la tapatía junto a la imagen que fue tomada en uno de sus lugares favoritos de todo el mundo: Posito, Italia.

Que la vida me aviente 🤣 nuevamente en esos mares 😍😍#positano

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Aunque esta imagen fue tomada a mediados del 2016, durante el viaje que realizó con su esposo Fernando Reina Iglesias, la conductora de “Hoy” sigue luciendo un cuerpazo.

Sin embargo, la presentadora mexicana no suele compartir este tipo de imágenes por lo que los seguidores lo agradecen muchísimo.

La publicación desató la locura de los fanáticos, quieres respondieron con comentarios como: “Qué guapa mi Galy”, “Qué chula”, “Estás muy flaca”, “Ya quisieran más de cuatro estar como tú mamacita”, “Como el buen vino, cada días más buena” y “La más bella”.

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A finales de enero de este año, Montijo compartió una fotografía donde aparece en traje de baño. Sin embargo, esta imagen es más artística.

La conductora de “Hoy” utiliza un traje de color negro con un sensual escote. Además, su condición física resalta con el tono sepia de la fotografía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo