Espectáculos

Galilea Montijo recibe elogios por fotografía en traje de baño

La conductora compartió la foto en su cuenta oficial de Instagram.

Durante el fin de semana, Galilea Montijo publicó una fotografía que generó muchos comentarios positivos. La conductora de “Hoy” compartió una imagen donde aparece en traje de baño.

A pocos minutos de haber hecho su publicación, la foto ya tenía más de 55 mil “me gusta” y 500 comentarios. Galilea tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes aprovecharon la oportunidad para elogiarla y felicitarla por su belleza.

Recomendados

Esta foto resalta la excelente condición física de Montijo mientras ella se luce en un traje color negro con un sensual escote. Además, el tono sepia resalta entre sus demás publicaciones.

“Simplemente hermosa”, “Guapísima”, “Está muy bien para tener 43 años”, “Una de las conductoras más guapas”, “Es una mujer perfecta”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en esta red social.

Controversia

Recientemente la estrella de televisión fue criticada por darle un beso en la boca a su hijo, Mateo. Montijo plasmó el tierno momento en una foto, pero recibió muchos comentarios negativos de parte de sus seguidores. “Mi amor del bueno”, escribió la conductora, quien no ha manifestado su opinión acerca del tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos