La razón conmovedora por la que Adele decidió romper su Grammy

La artista rompió el trofeo para compartirlo con alguien más.

Por Paula Peinado

Adele sorprendió al público de los Grammy cuando recibió el premio a “Mejor álbum del año” y decidió romper el trofeo en el escenario. La cantante dedicó su discurso a otra artista y quiso compartir el galardón con ella.

La británica ha declarado en múltiples ocasiones que es fan de Beyoncé. Luego de subir al escenario a dar su discurso de aceptación, la compositora de "Hello" conmovió a todos los asistentes con sus palabras y su acto. Beyoncé también estaba nominada en la misma categoría y para Adele no era justo que no hubiera ganado.

“Para mí, el mejor álbum es 'Lemonade' de Beyoncé”.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 10: Singers Adele and Beyonce attends the 55th Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 10, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Christopher Polk/Getty Images for NARAS) Foto: Getty Images

 

Sus palabras

"No puedo aceptar este premio, pero estoy muy agradecida. Para mí, el galardón le pertence a Beyoncé. 'Lemonade' es un álbum monumental. Es un material que está muy bien pensado y es hermoso. Beyoncé nos mostró un lado suyo que usualmente no podemos ver. Te adoramos", aseguró Adele durante la ceremonia.

Adele obtuvo cinco premios Grammy por: Canción del año, Grabación del año, Álbum del año, Mejor actuación en solitario y Mejor álbum vocal pop.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo