La razón conmovedora por la que Adele decidió romper su Grammy

onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.
Foto: Getty Images
La artista rompió el trofeo para compartirlo con alguien más.
Publicidad

Adele sorprendió al público de los Grammy cuando recibió el premio a “Mejor álbum del año” y decidió romper el trofeo en el escenario. La cantante dedicó su discurso a otra artista y quiso compartir el galardón con ella.

La británica ha declarado en múltiples ocasiones que es fan de Beyoncé. Luego de subir al escenario a dar su discurso de aceptación, la compositora de “Hello” conmovió a todos los asistentes con sus palabras y su acto. Beyoncé también estaba nominada en la misma categoría y para Adele no era justo que no hubiera ganado.

“Para mí, el mejor álbum es ‘Lemonade’ de Beyoncé”.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 10: Singers Adele and Beyonce attends the 55th Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 10, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Christopher Polk/Getty Images for NARAS)
Foto: Getty Images

 

Sus palabras

“No puedo aceptar este premio, pero estoy muy agradecida. Para mí, el galardón le pertence a Beyoncé. ‘Lemonade’ es un álbum monumental. Es un material que está muy bien pensado y es hermoso. Beyoncé nos mostró un lado suyo que usualmente no podemos ver. Te adoramos”, aseguró Adele durante la ceremonia.

Adele obtuvo cinco premios Grammy por: Canción del año, Grabación del año, Álbum del año, Mejor actuación en solitario y Mejor álbum vocal pop.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO