10 consejos del entrenador de las hermanas Kardashian para bajar de peso

A parte de una dieta estricta, las hermanas Khloé, Kourtney y Kim Kardashian siguen un entrenamiento diario para lograr ese escultural y envidiable cuerpo.

Por Metro World News

El entrenador de Kim Kardashian, Lady Gaga y Harley Pasternak comparte sus conocimientos para una vida fitness.

El profesional tiene cuatro bestsellers que se han publicado en 29 países. Es orador motivacional, tiene su propio juego en Nintendo Wii y fue presentador en el programa “The Revolution”.

Además, fue nutricionista para el Departamento de Defensa en Canadá.

Ahora es uno de los entrenadores del programa de E! Entertainment, “Revenge Body”, conducido por Khloé Kardashian.

El entrenador compartió con Publinews Internacional los tips que hacen que su metodología sea una de las más requeridas en Hollywood.

Incredibly elated for the premiere of Revenge Body tomorrow!! 8/7c on E

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La ruta hacia el éxito

  • Caminar, caminar, caminar

“Por lo menos, camina 10 mil pasos al día. En el gimnasio te vuelves fuerte, pero en la vida adelgazas. No bajas de peso con el ejercicio, lo haces comiendo bien, caminando todo el día y durmiendo mejor”.

  • Dormir, sí también cuenta

“Duerme 7 a 9 horas, por lo menos, cada noche”.

  • Bájale a la tecnología

“Deja de usar tecnología una hora al día para reducir el estrés”.

  • En cuanto a la comida

“Come proteína y fibra. Y come tres comidas y dos snacks diarios, también”.

  • Sobre el ejercicio

“No olvidar, tampoco, hacer ejercicio de resistencia por lo menos cinco minutos al día, para relajar y distender músculos”.

No pierdas de vista el objetivo

  • Evita estos errores

“Hacer mucho muy rápido, porque te puedes lastimar. Cambiar radicalmente la dieta es otro error, ya que todo es gradual. Tampoco busques resultados inmediatos: es terrible comparar tu cuerpo con el de las otras personas. Todos somos distintos”.

  • Todos los músculos cuentan

“Hallar equilibrio al trabajar las partes de tu cuerpo. Sobre todo, enfócate también en las partes que no ves, por ejemplo la parte de atrás de tus músculos. Tu espalda, glúteos, la parte de atrás de tus brazos”.

  • Para mantener la motivación 

“Tener un compañero de entrenamiento para apoyarse mutuamente. Después de un tiempo es posible que los resultados se alienten un poco y entonces es momento de aumentar las dosis, en vez de caminar 10 mil, camina 11 o 12. Siempre hay una oportunidad de progresar. Creo que los seres humanos nunca estamos contentos con nuestro cuerpo. Siempre queremos ser mejores y eso está bien pero creo que hay que crear balance y disfrutar el proceso. No se trata de ser perfecto. Es ser tu mejor versión”.

Travel Diary: The Bahamas. On my app. 🌴Photo credit: @isabelarangela 📸

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  • Después del ejercicio

“Hidratarte es importante. Esto, claro, complementado con la nutrición que te dé un profesional. Por otro lado, las dietas radicales no funcionan: necesitas de todos los grupos alimenticios para tener una nutrición balanceada”.

  • Todos los días cuentan

“No es hacer una dieta radical. Son cambios de hábitos que haces en tu vida diaria y a través de ellos tu cuerpo cambiará. La clave es tener hábitos fáciles de alcanzar que puedas mantener en tu día a día”.

Selfish in Mexico

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Blush Crush in Costa Rica. On my app.

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