El secreto que Patrick Swayze ocultaba en la famosa escena del lago en “Dirty Dancing”

A 30 años de que se estrenara la película "Dirty Dancing", revelan un secreto que guardó Patrick Swayze durante la grabación de la famosa escena del lago.

Por Metro World News

Una de las escenas más icónicas de la película “Dirty Dancing” es donde Patrick Swayze eleva a su compañera de baile por arriba de su cabeza.

Y a 30 años de su estreno, la actriz Jennifer Grey reveló uno de los secretos mejor guardado de su coprotagonista.

via GIPHY

Nadie se imaginaba que el momento en que “Jonny Castle” debía levantar a “Frances ‘Baby’ Houseman” fue uno de los más dolorosos de la filmación para el actor.

Y no tanto por la dificultad de esta acción, sino porque Patrick Swayze sufría de una lesión en una rodilla.

Aunque en la película pareciera que logran hacer la acrobacia sin dificultad, como todo un profesional, el actor ocultaba su dolor físico para que no se notara en la grabación.

via GIPHY

Sin embargo, pasar varias horas con el cuerpo sumergido en las frías aguas del río Lake Lure no facilitaron las cosas.

En entrevista con la revista Sunday People, Grey confesó que su compañero sufrió bastante durante las escenas donde estaban con la mitad del cuerpo bajo el agua del río ubicado en el condado de Rutherford, en Carolina del Norte.

Además, la actriz también dijo que el actor Billy Zane fue la primera opción del director Emile Ardolino para interpretar a “Jonny Castle”.

"Yo pensaba que iba a conseguir el papel ya que era muy Marlon Brando y bailaba bastante bien", señaló Grey.

Pero, después de todo, Patrick Swayze logró ocultar su lesión para destacarse y así conseguir el papel del seductor instructor de baile.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo