Espectáculos

FOTOS. Las peor vestidas de los Premios Oscar 2017

Estas famosas ya llegaron a la alfombra roja de los Premios de la Academia y han sorprendido negativamente por su "look".

En esta ocasión, el largo de los vestidos o piezas hermosas en cuerpos equivocados, robaron todo el protagonismo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017. Y estas fueron las elecciones equivocadas en la ceremonia. ¡Conoce a las peor vestidas!

Las peor vestidas

Dakota Johnson no supo favorecer su belleza. Este vestido la cubre demasiado y además, su peinado no es el adecuado.

Foto: Getty Images

Recomendados

Giuliana Rancic parece una de las musas de “Hércules” de Disney, pero en el piloto de la película. Mucho vestido para una figura tan pequeña.

Foto: Getty Images

Stacy London no aplica lo mismo que predica. El pelo suelto, el vestido corto y los zapatos de colegiala noventera  no le ayudan en nada.

Foto: Getty Images

Janelle Monae sorprendió por su vestido. Es demasiado cargado.

Foto: Getty Images

Louise Roe: las únicas que pueden tratar de ser flappers de 1920 son las de “Downton Abbey” y ni siquiera ellas eso hacen ya.

Foto: Getty Images

El vestido de Blanca Blanco ha sido muy criticado. ¿Qué te parece?

Foto: Getty Images

¿Cuál es la gracia de crear más volumen donde ya hay de por sí exceso de volumen? Este vestido le aprieta a Nancy O’ Dell.

Foto: Getty Images

Cynthia Erivo se vería preciosa en algo con más brillo y más statement. Pero esto es como si fusionaran a Grace Jones con una matriushka.

Foto: Getty Images

Kristen Dunst siempre ha impactado por su belleza, pero en esta ocasión no es así. Este "look" la hace ver mucho mayor. La parte de arriba del vestido no le favorece.

Foto: Gety Images

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos