Espectáculos

Los momentos más cómicos en la entrega de los Premios Oscar

La edición número 89 de la Premiación de los Oscar se llevará a cabo este domingo 26 en el Dolby Theatre en Los Angeles, California.

Caídas, gritos, volteretas y diversas situaciones que nos provocaron carcajadas y que han sucedido en las ceremonias de entrega de los premios Oscar. A continuación repasamos algunas de ellas.

Ellen DeGeneres regala Pizza

Ellen fue anfitriona de los Oscar por muchos años y siempre disfrutamos sus chistes, comentarios y situaciones divertidas en las que involucraba a los asistentes de las premiaciones. En 2014 se le ocurrió que era posible que la audiencia tuviera hambre y de repente llegó la pizza y regalo algunos pedazos a unos sorprendidos y al parece hambrientos Brad Pitt y Jared Letto.

Ellen DeGeneres y la selfie más famosa

Ese mismo año Ellen de repente decide tomarse una selfie, primero con Liza Minelli, luego reúne a un grupo de actores y actrices entre ellos Bradley Cooper, Jenifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y Jared Leto. A continuación toman la selfie se comparte más de 3 millones de veces en Twister.

Recomendados

Las acrobacias de Roberto Benigni

En 1999 la película La vida es Bella gana el Oscar a la mejor película en idioma extranjero y Roberto Benigni recibe el premio, no sin antes hacer muchas piruetas de camino al escenario demostrando su felicidad plena por el premio.

Jeniffer Lawrence se cae

Al subir las gradas hacia el escenario en donde recibiría el premio por mejor actriz principal por su papel en la película El Lado bueno de las Cosas en 2013, al parecer se enreda en su vestido y cae, situación que lo tomó con humor a la hora de dar su discurso de agradecimiento.

La emoción de Cuba Gooding Jr.

En 1997 Cuba Gooding Jr. recibió el Oscar a Mejor Actor de reparto por su papel en Jerry Maguire. Su camino al escenario, el recibimiento del premio y su discurso fue emotivo .

La apertura de Neil Patrick Harris

En el año 2010 intervino en el show de apertura, su actuación fue muy divertida y especial.

El grito de “Pedroooo”

En el año 2000 Penélope Cruz y Antonio Banderas anuncian a los nominados de mejor película en idioma extranjero y al momento de anunciar al ganador Penelope Cruz muy emocionada grita “¡Peeeeedroooo!”

El beso de Adrien Brody y Halle Berry

En 2003 Halle Berry anuncia al ganador del Oscar a mejor actor, Adrien Brody se emociona al escuchar su nombre y al llegar al escenario besa apasionadamente a una sorprendida Halle Berry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos