Espectáculos

Ricardo Arjona se prepara para lanzar una nueva canción, “Ella”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenará su próximo sencillo llamado "Ella", el 10 de marzo, el cual se de su último disco "Apague la luz y escuche".

Desde principios de este año, Ricardo Arjona ha ido dejando algunas pistas en sus redes sociales sobre su nueva canción.

Bajo el hashtag #CircoSoledad, el cantautor ha compartido algunas imágenes alusivas a un anfiteatro.

Pero, en los últimos días, empezó a incluir la palabra “Ella” en las fotos que publica. Incluso, hay algunas frases como “Ella quiere besos en la esquina, sexo en la cocina, gimnasia en el sillón”, la cual se presume es una parte de este nuevo sencillo.

Recomendados

Este sería el segundo tema que se desprende de su último disco "Apague la luz y escuche".

Actualmente, Arjona se encuentra en Costa Rica grabando el videoclip de la canción “Ella”, el cual se estrenará el próximo 10 de marzo.

Ricardo Arjona lanza su propia aplicación

Para tener un mayor acercamiento con sus fanáticos, el cantautor lanzó el pasado 14 de febrero su propia app.

Arjona no quiso quedarse fuera de la fiebre para que sus seguidores disfruten de nuevas experiencias en diferentes plataformas.

Acá, los usuarios podrán tener información en tiempo real de la venta de las entradas para sus conciertos, así como declaraciones a los medios. Incluso, pueden escuchar online las canciones del artista.

La aplicación está disponible en la App Store y en Google Play. La primera imagen que compartió el guatemalteco del software incluye una mención de su última propuesta artística, “Circo Soledad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos