Espectáculos

Rebeca Lane dará un concierto acústico a favor del rescate y castración de animales

La rapera y activista de la cultura Hip Hop, Rebeca Lane, dará un concierto acústico para recaudar donaciones que ayudarán a rescatar y castrar de perros y gatos.

Próximamente, Rebeca Lane estará dando dos conciertos acústicos junto al guitarrista de la banda guatemalteca Hot Sugar Mama, Charlo Haze.

Durante el primer show, la cantante estará donando un porcentaje de la venta de sus artículos para rescates y castraciones de perros y gatos. Los ingresos serán destinados al grupo "Comunidad gatuna".

"Esa es la política del Café Mona, lo están abriendo dos chicas amantes de los animales. Yo voy a cantar para la inauguración y un porcentaje de todas la ventas en general del café, de ese día en adelante, será donado para la castración de animales callejeros", dijo la rapera para Publinews.

Recomendados

"Quienes estamos colaborando con este café también somos personas amantes de los animales. Trabajamos para que puedan tener salud y puedan vivir también.

Yo tengo dos gatos, son adoptados. Luna es la más grande, tiene cinco años y ya la castré. Y Lucio tiene como 10 meses, fue rescatado de un barranco", añadió.

 

Foto: Cortesía

Primera presentación:

  1. Mona Café a las 18:30 hrs
  2. Vía 7 ruta 5 Edificio A4 Local 103 zona 4
  3. Entrada libre

 

Segunda presentación:

  1. Atico de Frydas
  2. Antigua Guatemala
  3. Q35.00

 

El video “Poesía Venenosa” alcanza un millón de reproducciones

Rebeca Lane grabó el 20 de octubre de 2015 en Shambhala Studio (Los Ángeles) durante su gira por California, el video de “Poesía Venenosa”.

El tema fue producido por Juliano Huertas de Francia. Este video alcanzó este mes el millón de visitas en su canal de YouTube.

Además, recientemente la rapera guatemalteca estuvo de visita en Europa donde llevó su gira por tercera vez.

En estas presentaciones estuvo promocionando su último disco "Alma mestiza".

Tags

Lo Último


Te recomendamos