FOTO. “La Reata”, excompañera de Brozo, calienta las redes con un desnudo

La sensual excompañera de Brozo, mejor conocida como "La Reata", subió la temperatura de sus redes sociales al publicar una fotografía al desnudo.

Por Metro World News

Desde que Brozo reveló la identidad de su sexy compañera, mejor conocida como “La Reata”, la modelo presume su escultural cuerpo sin censura.

Aunque Ingrid Brans se alejó de las cámaras, ¡sus redes sociales están que arden!

En la última fotografía que compartió la mexicana aparece completamente desnuda. La imagen fue tomada mientras se daba un baño por lo que aparece sin ropa y mojada por el agua de la regadera.

La sensual publicación de “La Reata” va acompañada de la descripción: "A pesar de mi cabello despeinado, mis ojos marrones comunes, que no decían nada… Mi horrible carácter, mi extraña personalidad… A pesar de todos mis defectos, él me dijo: Eres perfecta"#shower …#ingrid brans#mybody #fulltime #goodmorning#wakeup #consientete #mimate #quierete#amatucuerpo #amate".

Esta imagen levantó pasiones y calentó las redes sociales de sus fieles admiradores, los cuales comentaron que la extrañan en la pantalla chica.

Además, también elogiaron su cuerpo diciendo "Buenos días hermosura", "Eres una diosa", "Qué linda mujer", "Estás perfecta".

No es la primera vez que “La Reata” se desnuda

La enigmática mujer detrás de la máscara ha mostrado su cuerpo desnudo en ocasiones pasadas.

La última vez que posó sin ropa para sus redes sociales fue aproximadamente hace una semana donde aparece haciendo una posición de yoga.

Anteriormente, la sexy excompañera de Brozo le dio la bienvenida al 2017 sentada en un sillón sin nada de ropa.

Pero esta no es la primera foto sin ropa que Ingrid Brans comparte en sus redes sociales. La modelo es muy activa en su cuenta de Instagram y siempre consiente a sus fanáticos con imágenes provocativas y donde usa poca ropa retando la censura de dicha red.

Y no es de extrañar que sus seguidores le agradezcan esas sensuales fotografías con miles de likes y comentarios halagadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo