“La Reata”, la sexy compañera de Brozo, se desnuda para recibir el Año Nuevo

Por Publinews
[gallery link="file" ids="679529,679531,679532"]

La identidad y el rostro de “La Reata”, la sexy compañera de Brozo, ya no es un secreto. En junio del 2016, el mismo conductor dio a conocer cómo lucía realmente a la mujer que lo acompañó por seis años en “El Mañanero”, antes de que el noticiero matutino de Victor Trujillo finalizara la temporada.

Ahora, Ingrid Brans no solo se quitó la máscara, ¡también se quitó la ropa para recibir el Año Nuevo!

Aunque actualmente la modelo se alejó de las cámaras, sus redes sociales están que arden. “La Reata” es una chica fitness que no duda en presumir su escultural cuerpo.

Con la llegada del 2017, compartió una foto totalmente desnuda con el mensaje: “Hoy comienza un ciclo totalmente renovado… nuestra energía se incrementará, será un renacer único…permite que la vida te transforme y comenzaras a brillar.” #ingridbrans #nuevociclo #renanciendo #decretos #nuevoaño #limpiezaypurificacion #vidanueva #love #live #laugh”.

Pero esta no es la primera foto sin ropa que Ingrid Brans comparte en sus redes sociales. La modelo es muy activa en su cuenta de Instagram y siempre consiente a sus fanáticos con imágenes provocativas y donde usa poca ropa retando la censura de dicha red.

Y no es de extrañar que sus seguidores le agradezcan esas sensuales fotografías con miles de likes y comentarios halagadores. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo