FOTO. Maluma se quita la ropa para lucir su cambio de look

El artista colombiano Maluma compartió una candente fotografía en sus redes sociales donde, además de mostrar su nuevo look, presumió su sus músculos.

Por Metro World News

Así como crea polémica por la letra de sus canciones, Maluma también logra hacerlo con cada foto que comparte en sus redes sociales.

En esta ocasión, el cantante mostró su nuevo look en Instagram, y subió la temperatura al mostrar sus músculos.

El último peinado que la estrella colombiana había utilizado era casi rapado, un estilo muy corto y que no necesita mucho cuidado. Sin embargo, ahora sorprendió a sus seguidores con el cabello mucho más largo de lo que estaban acostumbrados.

Y lo que más llamó la atención de los seguidores es que en la imagen aparece solo usando ropa interior mientras aparenta jugar billar.

La fotografía está acompañada de la descripción: “Jugamos?”.

Jugamos?? 🎱

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La publicación alcanzó más del millón de likes y aproximadamente 38 mil comentarios con invitaciones sugestivas por parte de las fans: “Papi, yo te ayudo con las bolas”, “OMG, sufro del corazón, me da un infarto”, “Qué sensación de hombre, rudo, me fascina” , “Más hermoso imposible”, “Infarto en 3, 2, 1…”, y “Está así como diciéndome ‘tómame’”.

Puro sabor desde Viña 🤣🕺🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma donará sus ganancias de Viña del Mar

El colombiano se encuentra en Chile para participar en uno de los festivales de música más famosos del país.

Y en la primera noche se dio a conocer que Maluma donará todas sus ganancias en beneficio de las víctimas de los incendios forestales que afectaron la zona.

Esto sucedió gracias a una bombero de Santa Olga, quien combatió los incendios que consumían su vivienda, pero no logró rescatar sus pertenencias.

El joven fue invitado al backstage del Festival de Viña del Mar, donde fue sorprendida por el cantante.

El artista comentó: “Ella es la cara de muchas personas valientes de su comunidad. Es una persona que luchó por hacer todo lo posible”, dijo el colombiano, agregando, “He tratado de ayudar no solo como artista, sino como persona. Esta donación me sale desde el fondo de mi corazón”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo