Espectáculos

Selena Gómez critica a Maluma por sus canciones machistas

[gallery link="file" ids="686806,686807,686808,686809,686810,686811"]

Recomendados

Maluma ha generado polémica con su sencillo “Cuatro Babys”, una canción que ha sido considerada por muchas personas como “machista” y “ofensiva”. La cantante Selena Gómez es una de las artistas que ha criticado al cantante por sus letras.

Según Publimetro México, el diario The Huffington Post decláro que Gómez considera lamentable que un artista con tanto éxito internacional como Maluma haya lanzado un tema donde agrede y le falta el respeto a las mujeres.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le ha hecho daño a quienes realmente hacen música”, dijo Gómez durante la supuesta entrevista.

Selena asegura que Maluma no tiene necesidad de recurrir a estos métodos para promocionar su música. De acuerdo con Publimetro México, Carlos Vives también se siente ofendido con la canción y afirmó que el colombiano tiene “canciones con líricas muy pobres”.

Maluma no ha hecho ninguna declaración al respecto de tantos comentarios negativos sobre este tema.

Estas son algunas de las estrofas:

"La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez".

"Diferentes nacionalidades pero cuando chingan gritan todas por iguales. Quiere que la lleve pa medallo. Quiere que la monte en carros del año. Y a las otras 2 les dé juntas en el baño".

"De chingar ninguna se enzorra. La pelirroja chichando es la más que se moja. Le encojona que me llame y no lo coja. Peleamos y me bota la ropa y tengo que llamar a cotorra pa que la recoja".

Tags

Lo Último


Te recomendamos