“La Fráter” celebra su 38 aniversario con invitados especiales

La Fraternidad Cristiana de Guatemala celebrará 38 años de proclamar a Jesús con invitados como Vicente Montaño y “En Espíritu y en verdad”.

Por Ana Lucía Valladares

Este próximo fin de semana, la Fraternidad Cristiana de Guatemala celebrará 38 años de proclamar a Jesús para transformar la nación.

Y, como parte de la celebración de su aniversario, “La Fráter” contará con los invitados especiales Vicente Montaño y “En Espíritu y en verdad”.

El sábado 25 de febrero, a partir de las 18:00 horas, y el domingo 26, a partir de las 9:30 horas, la celebración será en La Fráter Ciudad San Cristóbal.

Y ese mismo domingo, la invitación también está hecha para La Fráter Roosevelt a las 7:00 y 12:00 horas.

La entrada es gratuita y, si no puedes asistir, la celebración del 38 aniversario será transmitido en vivo por la fanpage y la página oficial.

 

Sobre los invitados

En Espíritu y en Verdad

Es un ministerio dedicado a levantar una generación consumida por la adoración a Jesús, además de la edificación de equipos de alabanza de iglesias locales creando material, música y enseñanzas.

La meta suprema es que Jesucristo sea glorificado en medio de esta tierra. Originarios de Chihuahua México, cuentan con 10 producciones.

 

Vicente Montaño

Es Pastor, Conferencista, Cantante, Autor y Productor de programación televisiva. Fue Pastor de Zion Centro Cristiano en San Diego, California por 22 años. Ha ministrado con muchos ministerios mundialmente como: Billy Graham, Promise Keepers, Benny Hinn, Morris Cerrullo, Marcus Lamb, Luis Palau y muchos mas, y además influyendo musicalmente a ministerios como Marcos Witt, Rene Gonzales entre muchos otros.

 

Los inicios de “La Fráter”

Fraternidad Cristiana de Guatemala, mejor conocida por sus miembros por La Fráter, fue fundada en 1979 por el pastor Jorge H. López y su esposa Elsy de López. Las reuniones iniciaron con 20 personas y ahora somos más de 15,000 miembros, pero el sueño de alcanzar con el evangelio de Jesús a Guatemala sigue presente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo