Desmienten el arresto de Miss Guyana por posesión de drogas en Londres

Recientemente se dijo que Miss Guyana, Soyini Fraser, fue arrestada en el aeropuerto de Londres por transportar droga. Sin embargo, esto era falso.

Por Metro World News

En los últimos días se volvió viral una noticia donde se aseguraba que Miss Guyana, Soyini Fraser, fue arrestada en el aeropuerto de Londres por transportar droga en su equipaje.

Según medios británicos, la reina de belleza llevaba consigo dos kilogramos de cocaína escondidos en dos paquetes de café.

A decir de estos portales, la representante de Guyana fue arrestada y entregada a la policía de la autoridad portuaria. La joven de 16 años de edad será procesada por el Fiscal de Londres por cargos de contrabando de drogas.

Sin embargo, esta noticia resultó ser falsa. La misma organización de Miss Guyana publicó en su Facebook:

"Tenemos conocimiento de que un sitio de noticias cuestionable ha hecho circular rumores de que nuestra Miss Universo Guyana 2016, Soyini Fraser, está involucrada en un escándalo de drogas en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Tengan la seguridad de que el artículo en www.metro-uk.com es falso y estamos investigando para encontrar la fuente y el autor".

Guyana en Miss Universo 2016

Soyini Fraser es actriz y bailarina profesional en su país.

Aunque no logró clasificar entre las semifinalistas, la organización la describe como: “Soyini es reconocida como una embajadora especial por la Autoridad de Turismo de Guyana y planea compartir la calidez de su gente de Guyana con sus hermanas en Miss Universo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo