Deportes

Alejandro Sanz es madridista pero envió un mensaje a Gerard Piqué

En medio de la gran polémica que envolvió a Gerard Piqué este fin de semana, el músico español Alejandro Sanz, confeso madridista, le envió un mensaje de apoyo al central del Barcelona.

El autor de temas como “El Corazón Partío” y “La Margarita dijo No”, dedicó unas líneas a Piqué, en su cuenta de Twitter: “Yo si te agradezco tu compromiso siempre. Un abrazo amigo”, escribió Sanz, texto que acompañó con una fotografía de una camiseta de la selección que le había regalado el azulgrana con una dedicatoria.

Recomendados

Y es que Piqué se vio envuelto en una polémica este domingo en el partido entre Albania y España, después de haber utilizado la camiseta de “la Roja” con las mangas cortadas. Fue acusado de haber querido ocultar la bandera española, pero luego se comprobó que en la versión de manga larga cortada no había ninguna  bandera.

Desde las fuertes críticas, muchos se han sumado a brindarle su apoyo a Piqué, de hecho, la Real Federación Española de Futbol estudia un plan para que reconsidere su marcha, publicó el diario “Sport”.

El central anunció este domingo que abandonará la selección española después del Mundial de Rusia 2018, después del triunfo por 2-0 frente a Albania, en la eliminatoria europea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos