Paulina Rubio sufre estrepitosa caída de escenario en Campeche

La cantante mexicana cayó del escenario en el que se presentaba en Campeche, cuando pretendía acercarse a sus fanáticos.

Por Publinews Internacional

La cantante mexicana Paulina Rubio cayó del escenario en el que se presentaba en Campeche, cuando pretendía acercarse a sus fanáticos.

Rubio terminó de interpretar su éxito "El último adiós", agradeció a los asistentes y comenzó a platicar con ellos. "A mí me gusta estar acá" fue una de las frases con las que entró en contacto con las personas cuando cuando perdió la visibilidad del proscenio y cayó aparatosamente hasta dar en el suelo.

El video, que fue grabado en vivo por asistentes al concierto, evidencia el momento justo en que la "chica dorada" cayó del escenario. Momentos después, el público empezó a animarla gritando "paulina, paulina", mientras la asistían a reponerse.

La intérprete de "Y yo sigo aquí" publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram así como en Twitter, pero nunca mencionó el accidente, más bien, agradeció el apoyo de su público en Campeche.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo