Paulina Rubio publica una foto de sus pies y los critican por “feos”

Por Publinews
[gallery link="file" ids="678864,678867,678869"]

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 9:41 PST

via GIPHY

Pareciera que la gente nunca está contenta con nada y siempre encuentra un defecto, especialmente en los famosos. Esta vez fue el turno de Paulina Rubio ya que desató una polémica en redes sociales. Y no por escándalos de su esposo, Gerardo Bazúa, o de su familia, ¡sino de sus pies!

La mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba sus pies al desnudo y un hermoso paisaje de fondo. La imagen iba a compañada de la descripción “Humor mañanero! Casa tropical, bosque tropical! Humor tropical! #Nuevainspiracion #Nuevamusicapaurubio”.

Sin embargo, los usuarios de esta red se indignaron con la foto de sus pies “feos” y comentaron cosas como: “Omg, pero que pies tan feos. Los tienen más bonitos mi marido”; “Pies sin Photoshop, verdaderamente feitos”; “Eres muy Bella Pau. Pero tus pies no van con tu personalidad. Creo que no son los tuyos”; “Que hipócritas diciéndole a la pobre que tiene pies bonitos. Sean realistas son feísimos!”.

Aunque también, algunos fanáticos de la “Chica dorada” salieron a su defensa con mensajes positivos.

Uno de los que se podía leer decía: “Para los haters, uno presume lo que Dios te dio, bravo por ella. ¿Qué quieren que se opere los pies por que a ustedes les parecen feos?; porque no se operan el cerebro ustedes y se quitan lo feo que traen en sus pensamientos y en el corazón. Consejo para el 2017: si usas tus pensamientos para destruir a otro hazte un favor piensa en ti y autodestrúyete…un imbécil menos en el planeta”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo