Espectáculos

FOTOS. Así lucía J Balvin cuando sufría de sobrepeso

El colombiano J Balvin sufrió de sobrepeso antes de convertirse en la estrella internacional que es ahora. ¡El cantante llegó a pesar hasta 275 libras!

Antes de ser el artista internacional que es ahora, J Balvin vivió una etapa de su vida con sobrepeso. El artista tenía inseguridades debido a los kilos de más que tenía.

Hace uno tiempo, el mismo colombiano compartió fotos antiguas en sus redes sociales donde pesaba aproximadamente 275 libras.

Recomendados

Y aunque pocas veces ha conversado sobre el tema, recientemente salió a la luz su problemática después de que llamara “gordita” (de cariño) a la ganadora de “La Voz México”.

Actualmente, con 31 años de edad, dejó esa figura para convertirse en un símbolo sexual y presumir sus abdominales.

Hace seis años, J Balvin dejó de comer comida chatarra y optó por hacer ejercicio, beber mucho agua y comer saludablemente. Todo esto con el objetivo de convertirse en una estrella internacional.

J Balvin apoya a la ganadora de “La Voz México” para bajar de peso

Durante la competencia, el artista confesó haberse conectado a otro nivel con Yuliana Martínez, la ganadora del concurso. El colombiano reveló que él también sufrió sobrepeso y fue objeto de burlas. Por eso, comprende muy bien lo que la sufre la joven.

"Yo llegué a pesar 125 kilos y sufrí de sobrepeso un tiempo atrás. Por eso entiendo las situaciones por las que Yuliana pasó. Aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también", indicó el reggaetonero al diaro “El Informador”.

La cantante mexicana se inspiró en la historia de su coach J Balvin y se sometió a un bypass gástrico durante esta semana.

Yuliana Martínez, quien sufre de obesidad desde los 6 años, actualmente pesa 145 kilos y espera bajar 70 kilos en 18 meses de tratamiento.

"El sobrepeso ha sido siempre un problema para mí, no me es fácil bajar como lo es para cualquier otra persona", comentó la nueva estrella en asenso.

https://www.instagram.com/p/BQfv2QrBA_0/?taken-by=yulianamartinezmusica

Tags

Lo Último


Te recomendamos