Actor de Harry Potter es atacado por un leopardo durante la grabación de un documental

El actor británico David Tennant se encontraba en África grabando un documental, cuando su equipo fue atacado por un feroz leopardo.

Por Ana Lucía Valladares

¿Recuerdas a “Barty Crouch Jr.”? Es uno de los personajes de la saga de Harry Potter interpretado por David Tennant.

Seguramente también lo reconocerás por su actuación en series como Doctor Who o por su interpretación como el temible villano en Jessica Jones.

Foto: Twitter

Recientemente, el actor estuvo filmando el documental “Spy in the Wild” para la BBC en Botsuana, África.

El británico estaba acompañado por todo el equipo de producción y se encontraban en un Jeep.

Desde allí, observaban a un leopardo que intentaba escapar de una jauría de hienas que lo perseguía. El animal subió a un árbol donde permaneció por un tiempo para alejarse de salvaje manada.

Pero, al darse cuenta de la presencia humana, el felino corrió a toda velocidad hacia el equipo de grabación y saltó al vehículo, ubicado aproximadamente a unos 50 metros de distancia.

En ese instante, Richard Jones, uno de los camarógrafos miembro de la producción, lanzó un sombrero en la dirección contrario. Así, logró distraer al leopardo y esto les dio tiempo para resguardarse en el automóvil.

Momentos después, el equipo pudo retirarse del lugar antes de que el animal los atacara de nuevo.

Afortunadamente, ni David Tennant ni ninguno otro de los que estaban presentes resultó herido. Pero el espeluznante momento quedó grabado en un video que fue difundido recientemente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo