Espectáculos

Adal se presentará de nuevo en Guatemala, pero no en el Teatro Nacional

Adal Ramones no se presentará en el Teatro Nacional por comentarios sobre Jimmy Morales en anterior presentación

El comediante mexicano Adal Ramones nuevamente visitará nuestro país para presentar su famoso "monólogo", así como una recopilación de sus mejores sketches de "Otro rollo".

PUBLICIDAD

"Desde niño supe que esto quería hacer. Le doy gracias a Dios por dejarme hacer Monólogos".

El evento

"El show contará con algunos elementos sorpresa para el público", comentó Marsha Pamela, productora del evento.

"Sin embargo, el también actor no se presentará en la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias debido a que en la presentación que tuvo hace dos años en ese lugar, "realizó comentarios sobre el papel del actual presidente, Jimmy Morales, que en ese momento corría como candidato, hecho que lamenta la productora, ya que ve limitada la libertad de expresión", añadió la empresaria.

En aquella presentación, en 2015, Ramones tomó como protagonistas a Morales, a la excandidata a la alcaldía Anabella de León y a la red de defraudación aduanera La Línea, temas con suma relevancia nacional.

Recomendados

Si Ronald Reagan llegó a ser presidente de Estados Unidos y Arnold Schwarzenegger fue el gobernador de California, no veo razón lo cual otro mal comediante, como Jimmy Morales, pueda ser presidente”, expresó Ramones. “Tal vez hasta yo, con mi monólogo, me aviento en mi país”, indicó el comediante en aquel momento.

El show de 2015

Algunos otros chistes que utilizó Ramones en su show de entonces, fueron:

  1. “Tengan cuidado. Pronto tendrán a Jimmy Morales, de perfil, en las monedas del país”, dijo Ramones. “Y será con su personaje de negro”, añadió, refiriéndose a Black Pitaya, personaje africano que Morales ha presentado en el programa de televisión “Moralejas”.
  2. “Como esta señora… cómo se llama, no recuerdo. Sí, Anabella de León, compréndanme, se me hace molto difficile”, en referencia a la entrevista que la conductora Susana Morazán realizó a la exjefe del Registro General de la Propiedad.

Detalles

  1. La presentación es el jueves 16 de febrero en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel.
  2. Los precios de las entradas son de Q650, Q550, Q450 y Q250.

Esta será la tercera ocasión que el comediante presentará un monólogo en Guatemala.

 

Tags


Lo Último