Conoce al joven que se ha hecho más de 90 cirugías para parecerse a Britney Spears

Bryan Ryan está tan obsesionado con Britney Spears que se ha realizado más de 90 cirugías para que su físico sea como el de la princesa del Pop.

Por Ana Lucía Valladares

Los fanáticos llegan a hacer locuras inspiradas en sus artistas favoritas. Un seguidor de Britney Spears que vive en Estados Unidos se ha hecho más de 90 cirugías para parecerse a la artista.

El fanatismo de Bryan Ray inició a sus 17 años y actualmente ha gastado aproximadamente 80 mil dólares para hacer que su imagen sea como la de la princesa del Pop.

Se ha sometido a operaciones de nariz, relleno de labios y mejillas, botox y depilación láser de la barba.

Con 31 años de edad, gasta en cremas y lociones para mantenerse joven: “Me encanta hacerme modificaciones en mi rostro y cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y otros procedimientos cosméticos”.

Bryan Ryan está enloquecido con Britney Spears y la considera perfecta: “Desde que era joven había algo sobre ella y sus cualidades que me hacían pensar que era el combo perfecto. Estaba obsesionado. Veía todas sus entrevistas, me aprendí todas sus coreografías y luego pagué para tener la misma sonrisa, pues sentía que ella y yo éramos iguales“, indicó al medio The Sun.

 

Actualmente trabaja en clubs nocturnos en Los Ángeles como imitador de la artista bailando sus coreografías. Pero también desea convertirse en modelo.

Y, según Bryan Ryan, ha tenido la oportunidad de encontrarse personalmente con Britney Spears tres veces dejándola impactada por el parecido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo