Espectáculos

La sensual foto de Eiza González que conquistó a Calvin Harris

Semanas atrás, Eiza González y Calvin Harris fueron captados juntos en Los Ángeles.

Nada más se ha sabido de la supuesta relación entre la actriz Eiza González y el DJ Calvin Harris. Sin embargo, el músico le ha puesto especial atención a las fotos de la guapa mexicana en redes sociales.

Eiza González es un ejemplo de dedicación y constancia en el gimnasio, y eso se puede constatar en la última foto que publicó en su cuenta de Instagram (@eizagonzalez), donde luce una figura muy “fit”.

Recomendados

Junto a la imagen, Eiza escribió: “Lifting is sexy girls muscles provided by @jbah34”, dando todo el crédito de su figura a su entrenador personal, Julian Bah.

Pero con esta foto, la actriz no solo conquistó a los miles de seguidores que tiene. Calvin Harris también le dio “like“.

Semanas atrás, la actriz y el DJ fueron vistos del brazo en Los Ángeles, saliendo de una fiesta. Una fuente dijo a E! News en ese momento: “Calvin y Eiza estuvieron juntos todo el tiempo. Ellos socializaron con todos en la fiesta. Estaban tomados de la mano y estuvieron muy cariñosos“.

Por otro lado, un amigo cercano a la pareja dijo que aún no hay nada serio entre la protagonista de 26 años de la serie “From Dusk Till Dawn” y el DJ escocés de 32. “Han estado hablando y saliendo, pero es algo reciente“, dijo la fuente a People. Eiza conoció a Calvin en su residencia de Las Vegas, Nevada.

Después de que se dieran a conocer las fotografías, la actriz mexicana declaró lo siguiente en una entrevista a Variety Latino: “Quiero mantener mi vida personal en privado. Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que se quedó conmigo. Él dijo, ‘Si la gente sabe mucho de mí, luego cuando vean los personajes que interpreto, solo verán a Kevin. Yo quiero que ellos vean los personajes a los que le doy vida’“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos