Espectáculos

Nicole Kidman vuelve a perder peso y luce extremadamente delgada

En las últimas apariciones públicas, Nicole Kidman ha llamado la atención debido a su notable delgadez. La actriz ahora luce bastante delgada.

Nicole Kidman siempre ha impactado con su gran belleza, pero en sus últimas apariciones públicas se ha mostrado con una delgadez extrema.

A sus 49 años de edad, la estrella de Hollywood llama la atención al mostrar un rostro demacrado. Las rodillas, muñecas y manos lucen muy finas que hasta se marcan los huesos.

El pasado lunes, durante la gala de nominados a los premios Oscar, la actriz australiana lució un traje plateado de alta costura de Chanel con un cinturón por debajo del pecho. Este atuendo acentuó su delgada figura.

Recomendados

Foto: Getty Images

Al día siguiente asistió al estreno de la miniserie de HBO, “The big Little lies”, donde comparte créditos con Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Nicole Kidman optó por ponerse un vestido negro escotado y con una abertura en la pierna. Pero su delgadez volvió a ser el centro de atención.

Foto: Getty Images

Los medios internacionales han empezado a especular de una posible crisis en su matrimonio.

Aunque Nicole ha desbordado en elogios hacia el músico Keith Urban, con quien se casó en el 2006.

Recientemente, Kidman decidió quitarse los implantes de seno. La actriz indicó que no quería nada tóxico en su cuerpo. Y desde hace unos meses se nota una considerable pérdida de peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos