¿Reese Witherspoon confirma "Legalmente Rubia 3"?

La actriz habló sobre la posibilidad de una tercera entrega.

Por Paula Peinado

Reese Witherspoon ha anunciado una posible sorpresa para los fanáticos de “Legalmente Rubia”. Durante una entrevista con E! News, la actriz reveló que tiene la esperanza de una tercera entrega.

Hace 14 años se estrenó la última película en la que Elle Woods luchó por la justicia al lado de su perro Bruiser. Al preguntarle si ella participaría en una tercera parte, la estadounidense contestó: “He pensado mucho sobre el tema”.

via GIPHY

“Necesito a alguien con una idea increíble para llevar a cabo este proyecto. Creo que es un buen momento para hacerlo. Actualmente las mujeres necesitamos cosas positivas”, explicó Witherspoon.

La ganadora del Oscar afirmó que ser la protagonista de estas dos películas ha sido uno de sus trabajos favoritos. “Pude usar ropa increíble y me encanta el rosado. Fue muy divertido y amé trabajar con un perro todos los días. Estoy obsesionada con los perros”. Incluso bromeó al decir que Bruiser fue uno de sus coprotagonistas preferidos.

Su historia

“Legalmente Rubia” se estrenó en 2001, fue dirigida por Robert Luketic, producida por Marc Platt y protagonizada por Reese Witherspoon, Selma Blair y Luke Wilson. La película está basada en la novela de Amanda Brown, del mismo nombre.

Fue nominada para el Globo de Oro por Mejor Película – Musical o comedia.

El éxito en taquilla dio lugar a una secuela en 2003 e incluso a un musical que se presentó el 23 de enero de 2007 en San Francisco y en Broadway, el 29 de abril de 2007.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo