Espectáculos

VIDEO. Magda Angélica celebra 20 años de hacer música que une culturas

La guatemalteca Magda Angélica cumple 20 años de carrera musical en los que ha buscado crear puentes entre culturas, pensamientos y formas de ver el mundo.

Magda Angélica cumple 20 años de carrera musical en los cuales destaca la producción de 5 discos, temas musicales para documentales, proyectos con compositores internacionales reconocidos.

PUBLICIDAD

Asimismo, por dar conciertos en más de doce países y ganar el reconocimiento a “Mejor Canción” y “Mejor Videocilp” en el “Festival Internacional de la Canción”.

Este 2017 la cantautora guatemalteca busca celebrar con el público creando puentes entre culturas, pensamientos y formas de ver el mundo.

Recomendados

Todo esto a través de la mezcla de sonidos de raíces de diversas regiones con ritmos contemporáneos.

“Estos 20 años han sido una aventura, montañas con subidas y bajadas, momentos de mucho sonido y también de silencio. El regalo más grande ha sido cada vez que una persona se acerca y dice que mi música le ha tocado el alma, que algo se ha transformado. Este es un camino de vida en el que me acompañan muchas certezas, una fuerza muy grande que me mueve. Seguiré siempre en esta búsqueda, tejiendo puentes, historias y canciones…”, comentó la artista en un comunicado de prensa.

Todo inicia con un video compartido en sus redes sociales con un poco de su historia y proyectos que la convirtieron en pionera con un Festival Nacional de World Music, participación en Festivales Internacionales y el lanzamiento de nuevas producciones basadas en su género y lo que se llama “Healing Music”.

 

Magda Angélica impartirá el taller "Descubre y Graba tu Canto de Poder"

Fechas: 6,13, 20 y 27 de marzo; cierre: 4 de abril

Hora: 6 pm a 8 pm

Lugar: TROVAJAZZ

Costo: Q 600 incluye materiales y grabación del canto

 

CONTENIDO DE SESIONES:

  1. SESIÓN 1: Contacto corporal, las huellas de nuestra historia de vida. Ideas de fuerza.
  2. SESIÓN 2: El latido del corazón como ritmo básico de nuestro cuerpo, se nos revelará el ritmo de nuestro canto y le pondremos música.
  3. SESIÓN 3: Haremos un ejercicio de rompimiento de piezas, para luego unirlas con amor. Como una caricia a nuestras heridas, pero también sabiendo que nuestras cicatrices son fuente de fuerza y de renacimiento.
  4. SESIÓN 4: Prepararemos una presentación de nuestro canto, acompañados por las personas que más queremos.
  5. SESIÓN 5: Será nuestro gran día de cierre con un hermoso concierto y nos llevaremos grabado nuestro canto para que nos acompañe siempre, cada vez que necesitemos fuerza, alegría y que renazca el amor por la vida.

Tags


Lo Último