Espectáculos

El actor Adrian Grenier es víctima de los hackeos y filtran video íntimo

Adrian Grenier, el actor de la serie de HBO “Entourage”, se convirtió en el protagonista de un video sexual que se infiltró en las redes sociales.

¡Otro famoso protagoniza un nuevo escándalo sexual! El actor de la serie de HBO “Entourage”, Adrian Grenier, es la nueva víctima de los hackeos.

En los últimos días se filtró un video donde él aparece masturbándose frente a lo que parece ser una cámara web.

Y aunque alguien quisiera negarlo, su cara aparece en varias partes del video. Su rostro grabado en el clip fue lo que lo delató.

Recomendados

Aunque se desconoce quien fue el responsable del hackeo, el material apareció por primera vez en el portal de Tumblr.

Hasta el momento, Grenier no se ha pronunciado sobre el video o el robo de información privada.

Esto convierte al actor en otra víctima más junto a famosos como Tyler Posey, Cody Chrsitian, Max George, y Nathaniel Buzoli

Recientemente se filtró un video donde aparece el actor de “Teen Wolf”, Ryan Kelley, sin ropa y donde presuntamente se le ve masturbándose.

Tyler Posey y Cody Christian

La lista de actores del drama estadounidense implicados en un delito contra la intimidad parece no tener fin.

Primero fue el caso de Cody Christian, el intérprete se vio envuelto en un escándalo desagradable al circular por Internet un vídeo en el que se le teniendo relaciones sexuales con una desconocida mujer.

Lo que parecía ser una filtración esporádica en las redes, terminó por convertirse en una cadena interminable. Ya que también afectó al protagonista de la serie, Tyler Posey, ya que se viralizó un clip sexual que él mismo había grabado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos