Jennifer López muestra su perfecto cuerpo en una sensual foto

La cantante Jennifer López elevó la temperatura de sus seguidores al lucir su espectacular figura a sus 47 años y sin miedo mostró la parte inferior de sus senos.

Por Luisa María Godínez

Jennifer López tiene acostumbrados a sus seguidores al compartir imágenes en sus redes sociales en donde luce su sensualidad y su envidiable figura.

Luego de que se anunciara su espectáculo de baile y música en Las Vegas, la cantante compartió una candente imagen.

La interprete de "Ain't Your Mama" volvió a lucir su espectacular figura a sus 47 años, ya que sin miedo mostró la parte inferior de sus senos.

"Poniendo esta mente y este cuerpo a punto para Las Vegas", escribió para anunciar que el show regresa a su habitual escenario el próximo 8 de febrero.

No es la primera vez

J.Lo ha mostrado su perfil de infarto en diferentes imágenes a través de prendas diminutas, escotes y ropa ajustada que no dejan nada a la imaginación.

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ok good night…✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Su envidiable figura

La artista no ha duda en compartir sus secretos para tener el cuerpazo que posee.

En varias ocasiones ha publicado sus ejercicios y rutinas para ponerse en forma, con la ayuda de la entrenadora Tracy Anderson.

La semana pasada, López fue noticia de nuevo por reencontrarse con su exnovio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart en una fiesta de cumpleaños en Hollywood.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo