VIDEO. Jennifer López es captada bailando en una fiesta e impacta con sensuales movimientos

El video de Jennifer López causó sensación en las redes sociales al bailar sensualmente al ritmo de música latina mientras lucía un ceñido pantalón blanco.

Por Ana Lucía Valladares

Es normal que Jennifer López cause sensación a donde quiera que vaya, especialmente si se trata de mover el voluptuoso cuerpo.

Pero en esta ocasión, la cantante fue “víctima” de Lili Estefan al ser grabada mientras disfruta de un buen baile.

La “Diva del Bronx” lucía un entallado pantalón blanco durante una fiesta privada. Lo que más llama la atención es ver sus sensuales movimientos al ritmo de música latina.

La conductora compartió este clip en sus redes sociales causando sensación rápidamente.

El video de Jennifer López bailando sensualmente está acompañado de la descripción "OMG!!! Esoooooooo #JenniferLopez #Arrasando #QueGozadera @jlo enséñanos unos pasitos de salsa".

A las pocas horas de haber sido publicado ya había superado las 150 mil reproducciones. Los fanáticos de la cantante se vieron deleitados con este candente baile.

Aunque JLo no se ha pronunciado al respecto, se puede observar que se la está pasando muy bien y que lleva el ritmo latino en la sangre.

 

Recientemente, Jennifer López fue relacionada sentimentalmente con el rapero Drake. Sin embargo, después de muchos meses de especulación, algunas románticas fotografías y videos donde se dan besos, la cantante aseguró que solo estaban trabajando en una colaboración musical.

A casi un mes de que esta noticia diera de qué hablar, la pareja ya no se ha visto en público o en redes sociales.

Incluso, se rumora que JLo ya tiene una nueva conquista y que Drake cambió a la “Diva del Bronx” por una actriz de cine para adultos.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo