Espectáculos

Revelan el primer trailer de la película biográfica de Britney Spears

“Britney Ever After” narrará los inicios y los momentos más tormentosos de la cantante. Se estrenará en febrero en los EE. UU.

La película biográfica de Britney Spears llegará a las pantallas de Estados Unidos el 18 de febrero. La actriz Natasha Bennett será la encargada de llevar a la intérprete de “…Baby One More Time” a la pantalla chica.

Lifetime es el encargado de producir el filme para televisión "Britney Ever After", el cual narrará los inicios de la Princesa del pop.

Además, mostrará los momentos más oscuros y turbulentos que atravesó la cantante estadounidense.

Recomendados

Con dos horas de duración, en la película dirigida por Leslie Libman se podrá ver su matrimonio con Kevin Federline y el noviazgo con Justin Timberlake, entre otros episodios.

Recientemente, Natasha Basset reveló que para ella fue un gran reto personificar a Britney Spears, pero que con mucha preparación logró hacerlo.

"Ella no es como nadie más. Es perseguida por los paparazzis y es constantemente criticada y está todo el tiempo bajo la mirada del público. (…) Realmente aprecio cuán fuerte es", reveló en una entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos