Espectáculos

Revelan que la familia Kardashian alquiló un jet donde se hacen orgías

El clan más famoso se encuentra en Costa Rica y desembolsaron 120 mil dólares para rentar un jet.

La familia Kardashian se encuentra en Costa Rica para pasar unas vacaciones idílicas, y desde entonces no han dejado de ser noticia.

Khloé, Kourtney, Kim Kardashian, Kris y Kylie Jenner eligieron el país centroamericano para disfrutar unos días rodeadas de todos los lujos y comodidades imaginables.

https://www.instagram.com/p/BP-bhKWhBZb/?taken-by=babados.forever

Recomendados

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que desembolsaron 120 mil dólares para rentar un jet en donde se han llevado a cabo orgías.

El jet privado del "gigoló" Dan Bilzerian

Para viajar, las guapas mujeres alquilaron un avión privado de Dan Bilzerian, un exitoso jugador de póquer que acostumbra a presumir su relajado estilo de vida a través de redes sociales.

El hombre de 36 años ha montado infinidad de fiestas sexuales y orgías de lo más salvajes.

Bilzerian se ha ganado fama entre gigoló y badboy con sus imágenes rodeado de un harém de chicas desnudas y rifles de asalto.

El estadounidense, dueño del aeroplano Gulfstream G4SP de 16 asientos, tiene una fortuna valuada en 100 millones de dólares.

La mayor parte ganada como jugador de apuestas altas, tras desarrollar sus habilidades como estudiantes en la Universidad del Sur de Florida.

Además, ha ganado múltiples torneos, entre ellos su más exitosos 2009 World Series Of Poker. Es cofundador de la sala de póker online Victory Poker.

https://www.instagram.com/kyliejenner/

Tags

Lo Último


Te recomendamos