Espectáculos

Jurado revela la verdadera razón por la que la representante de Venezuela quedó fuera de Miss Universo

Tras la sorpresiva exclusión de Miss Venezuela dentro de las top 13, el jurado de Miss Universo explica por las que no la eligieron.

Una de las grandes sorpresas de este Miss Universo fue que la representante de Venezuela, Mariam Habach, no quedó entre las primeras 13 finalistas. La modelo se postulaba como una de las favoritas a ganar la corona, sin embargo, no logró ser de las elegidas.

Ante esto, la empresaria Francine LeFrank, quien fue parte del jurado, explicó la verdadera razón detrás de esto.

“Aunque es hermosa, la encontré un poco menos confiada con el proceso de la entrevista”, indicó.

Por otra parte, se refirió a la ganadora de la edición 65 de este certamen, Iris Mittenaere: “tenía una fuerza tranquila sobre ella, no se notaba nerviosa a comparación de la haitiana Raquel Pelissier y la colombiana Andrea Tovar”, quienes fueron las otras dos finalistas.

Recomendados

La exclusión de Miss Venezuela causó gran revuelo. Ante esto, el dueño de la franquicia en ese país, Osmel Sousa, reaccionó:

Este año Venezuela era muy completa, pero no logramos nuestro objetivo. No se angustien ya saben que cuando nos hacen un desplante como este regresamos más fuertes al siguiente año. O sino recuerden la bomba latina que envié en el 2011 luego de lo sucedido con Marelisa Gibson. El próximo año tendremos la corona con Keysi eso se los aseguro”.

La próxima representante de este país en Miss Venezuela será la ingeniera mecánica Leysi Sayago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos