Actor de "Teen Wolf" rompe el silencio luego de que filtraron sus videos íntimos

El primer afectado de esta filtración ha sido Cody Christian, de 21 años, quien apareció en un video desnudo frente a un espejo y autocomplaciéndose.

Por Luisa María Godínez

El elenco de "Teen Wolf" se encuentra en boca de todos tras la filtración de unos videos bastante íntimos en redes sociales.

Los actores involucrados en este escándalo son Cody Christian, Ryan Kelley y Tyler Posey, cuya intimidad fue vulnerada por algunos hackers.

Getty Images

¿Qué pasó?

El primer afectado de esta filtración ha sido Cody Christian, de 21 años, quien es visto en un video desnudo frente a un espejo, masturbándose.

Battle wounds

A post shared by Cody Christian (@codychristian) on

La invasión a su privacidad provocó que el actor se alejara de las redes sociales; sin embargo sus fans alzaron la voz en su nombre.

Para demostrarle su apoyo, sus seguidores promovieron en Twitter el hashtag #WeRespectYouCody.

Ya superado el difícil momento, Cody Christian decidió regresar a Internet y volver a tener contacto con sus seguidores.

"Ame a todos y cada uno de ustedes con todo mi corazón. Increíblemente agradecido por el apoyo inquebrantable. ¡Disfruta el final de invierno esta noche! ", El actor de 21 años de edad, twitteó antes de la final de invierno de Teen Wolf.

  [gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="749107,749106,749108,749115,749109,749110,749112,749113,749114"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo